Necesitamos un hospital veterinario de vida silvestre, con atención regionalizada

Esta petición conseguió 1,921 firmas

La causa

La afectación directa del desarrollo humano y su expansión, provoca un gran impacto la estabilidad de la vida silvestre y su ecosistema.

Debería existir un centro real de rescate de dominio público o sin limitación geográfica dónde se puedan atender atropellos, animales heridos y que realmente funcione como unidad de atención emergente parte del sistema 911

Debemos crecer, pero crecer de la mano con nuestra madre naturaleza. Somos el presente y debemos actuar ya, en el país no hay donde acudir el MINAE no funciona, el sinac no funciona y los centros de rescate no tienen dinero para atender a los animales.

Costa Rica es garante de país verde debemos dar el ejemplo como nación verde. Por eso mi propuesta es que se creen sedes regionales con equipos de primera atención con unidades y personal de rescate especializado en vida silvestre, hospital veterinario regional, unidades sectoriales de atención inmediata 

Unámonos ya y hagamos de esto una realidad, por la fauna de nuestro país, #HospitalVeterinarioYA

Los tomadores de decisiones

Andrea Meza
Andrea Meza
Ministra de Ambiente y Emergía

Actualizaciones de la petición