Petición cerrada

SR. MONTORO RETIRE EL EMBARGO DE LA VIVENDA Y FINCA DE RAMÓN Y MARI.

Esta petición ha conseguido 16.214 firmas

MÁS DE 15 DÍAS LLEVA RAMÓN EN HUELGA DE HAMBRE, FRENTE A LAS OFICINAS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA DE ZAMORA.

El pasado 6 de junio, Hacienda subastó su vivienda y su finca, sin que apareciera nadie dispuesto a pujar por ella, quedando la subasta desierta. Mari y Ramón son una familia de Toro (Zamora) a los que la Agencia Tributaria, abrirá licitación directa todos los meses ( durante 6 meses , hasta próxima subasta ) sobre  su vivienda y su finca, donde tienen una granja de huevos ecológicos y unos invernaderos ecológicos, que es su único medio de subsistencia.

Hay una deuda con hacienda debido a desconocimiento y mal asesoramiento cuando el marido tenía un taller conjuntamente con dos hermanos y se dedicaban a la importación y venta de coches, la deuda es legítima y se quiere pagar, pero no será posible si se les quita el medio de vida.

Ramón permanece en huelga de hambre desde el pasado día 2 de junio a las puertas de la Delegación de Hacienda en Zamora, en la céntrica Calle Santa Clara de Zamora.Su mujer se vio obligada por salud a dejar  la huelga de hambre el 6º dia Ramón a pesar de que sus fuerzas y su salud se van deteriorando, está dispuesto a continuar hasta que consiga una solución digna a este problema y la Agencia Tributaria levante el embargo que pesa sobre la finca y la casa.

Se quiere negociar la forma de pago, pero necesitamos que retiren el embargo de una vez por todas, para que la familia no pierda su única vivienda y la finca ya que estas son de la mujer (heredadas de sus padres) y ella no estaba involucrada en el negocio de coches, están yendo contra sus bienes privativos cuando lo pueden hacer quedándose el taller o negociar otra forma de pago.

Hacienda quiere dejar a una familia en la calle y sin medio de vida y  dice que no puede retirar el embargo sobre la casa y la finca de esta pareja, pero vemos como mientras se muestra implacable con esta pobre familia que solamente quiere vivir dignamente de su trabajo, mira para otro lado cuando se trata de las deudas de equipos de futbol o de grandes fortunas.

Además de recoger firmas y solicitar entrevistas con los lideres de los principales partidos políticos, una iniciativa de amigos, familiares y gente anónima dispuesta a ayudar ha creado una cuenta solidaria donde todas las personas que quieran colaborar puedan realizar su ingreso para, entre todos, evitar que Mari y Ramón se queden sin casa y sin modo de vida. Caja Rural de Zamora : ES41 3085 0056 102430194528.

Con tu pequeña aportación, podrán lograrlo.

Te pedimos tu firma para que, la "justicia" no cometa una injusticia con una familia que ha reconocido su deuda y que quiere pagar, dejándola sin hogar y el pequeño negocio del que se mantienen.  <<

Hoy: UCCL Zamora y PAH Zamora cuenta con tu ayuda

UCCL Zamora y PAH Zamora necesita tu ayuda con esta petición «.@CristobalMontoro, RETIRE EL EMBARGO DE LA VIVENDA Y FINCA DE RAMÓN Y MARI.». Únete a UCCL Zamora y PAH Zamora y 16.213 personas que ya han firmado.