MEDIDAS ECONOMICAS POR EL CORONAVIRUS PARA LOS MONOTRIBUTISTAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Estamos juntando firmas  ante la situación Económica en qué nos encontramos los trabajadores independientes monotributistas. Por el Coronavirus. Ya que no podemos ejercer nuestro trabajos, como eventos, Alquiler temporario regularizado, ventas, producciones culturales, diseñadores gráficos, psicólogos, ilustradores, docentes de disciplinas artísticas y deportivas, trabajadores de la estética y la salud, técnicos audiovisuales, músicos, electricistas, periodistas, y muchos otros oficios.

En este estado de emergencia impuesto por la pandemia, la situación de precarización laboral a la que estamos sometidxs se agudiza al extremo: nos quedamos sin trabajo y por ende sin ingresos, a la vez con la obligación de pagar el monotributo.

Además, en las obras sociales adjudicadas a los monotributistas normalmente no nos atienden, y de hacerlo, estamos obligadxs a abonar un co-pago. 

Lacuarentena parcial o total nos deja en situación de desempleo.

Monotributistas Organizados
Exigimos al Estado el inmediato cese de las obligaciones tributarias y compensación económica para todos los trabajadores monotributistas independientes hasta que la situación se normalice. 

Siendo que tenemos que pagar impuestos, servicios y el monotributo. PORFAVOR AYUDANOS A JUNTAR FIRMAS. QUE SIN INGRESOS NO PODEMOS SATIFASER NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS NI CUMPLIR CON NUESTRAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS.