Victoria confirmada

Mamá discriminada en su trabajo por tener una hija con Síndrome de Down

¡Esta petición alcanzó el cambio con 28,210 firmas!


Hola, mi nombre es María soy mamá de tres hijos y hoy escribo para pedir por otra mamá, Soraya Rodriguez. Soraya trabajaba como policía en el partido de San Martín y fue trasladadad a Tres de Febrero, lo que supone cuatros horas al día de viaje.

Soraya tienen una hijita con Síndrome de Down que presenta muchos problemas de salud, entre ellos respiratorios y cardíacos y por lo que se vio obligada a decirle a los jefes Departamentales que no podía alejarse mucho de su casa, ya que el nuevo destino le demandaba demasiado viaje.

Sin embargo, a los jefes de San Martín nada les importó y llegó el traslado. El Subcomisario Sroka le respondió: "Se equivocó de carrera por tener una hija discapacitada con síndrome de down", no le aceptó el escrito pidiendo el traslado y encima la sancionó.

Pido el pase a la disponibilidad del Subcomisario Sroka y el traslado de Soraya Rodriguez a San Martín para que pueda seguir trabajando y cuidando a su hija tranquilamente.

Como madre me he enfrentado a jefes que no comprenden que los hijos cuando se enferman necesitan de mi cuidado. La Policía está para defendernos, no para discriminar.


Firma mi petición, gracias!



Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Pazo necesita tu ayuda con esta petición «.@CristianRitondo Policía discriminada en su trabajo por tener una hija con Síndrome de Down». Unite a Maria y 28,209 personas que firmaron hoy.