Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 33,645 firmas!

Mi nombre es María Luz Cabrera, soy policía de la Provincia de Buenos Aires, pero antes de la profesión que amo con pasión soy madre de un hijo con Autismo, Facundo. Inicio esta petición para pedir el traslado para mí y mi pareja, también policía, a Bragado, donde mi hijito podría llevar una mejor calidad de vida y acceder a todos los tratamientos que necesita y equinoterapia. Necesito que me ayuden con su firma para que mi caso no quede perdido en la burocracia, la Institución está demasiado jerarquizada, y se discrimina a quien tiene una dificultad como tener a un niño con discapacidad.

Yo trabajo en la comisaría 4 de Morón mientras mi hijo Facu está en el jardín y después estoy todo el día cuidándolo, soy la única responsable por él. Facu tiene solo 7 añitos y desde los 3 va a terapia, siempre como madre hice lo que pude para que pueda estar mejor, por eso quiero que tenga una vida más tranquila en Bragado. Ayer tuvimos que tomar un colectivo por la General Paz para ir a hacer un trámite y había tanto ruido que Facu se tiraba al piso, se ponía nervioso… No es fácil vivir acá.

Pero hay una posibilidad de que Facu esté mejor. Mi pareja actual tiene un terreno con casita en Bragado a donde vamos cada tanto y Facu allá es otra cosa, es la tranquilidad, que es justo lo que necesita él, que es muy hiperactivo. Ya he averiguado y hay dos colegios primarios doble jornada y también centro terapéutico y de equinoterapia. Obviamente como madre quiero lo mejor para mi hijo, por eso pido el traslado.

Cuando planteé mi situación, mi jefe me dijo que tengo que respetar las vías jerárquicas, como si importaran más que mi pedido de ayuda para que mi hijo tenga una mejor calidad de vida. Ya me ha pasado que me discriminaron por mi hijo cuando trabajaba en San Miguel y recién después de un año me otorgaron el traslado, por eso recurro a este medio.

A mí me encanta mi trabajo, ser policía pero sobre todo está la salud de mi hijo. Me apena que en vez de apoyarme para que me pueda desempeñar bien en mi trabajo y además cumplir el rol de madre de un ángel me ignoren así. Por eso les pido que me apoyen con su firma y compartiendo esta petición así el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires nos otorga el traslado a mi pareja y a mí. Yo no miro las jerarquías, miro la salud de mi hijo.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: María Luz cuenta con tu ayuda

María Luz Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «.@cristianritondo @mariuvidal ‏: Soy policía y necesito traslado para mejorar la calidad de vida de mi hijito con autismo». Unite a María Luz y 33,644 personas que firmaron hoy.