Petición Cerrada

Creen un Doodle por el Día Nacional de la Persona Con Discapacidad

Esta petición conseguió 2,133 firmas


Somos un grupo de ciudadanos dedicados a integrar a las Personas con Discapacidad que no pide lástima, ni dádivas; sino la equitativa afirmación de sus derechos. Aceptando una condición que solo es limitante cuando la sociedad le impone barreras.

Asi como el 16 de Octubre de 1980, cinco mil personas con discapacidad marcharon al Congreso de Perú para exigir su reconocimiento como ciudadanos. Este año, nuestro sueño es homenajear a más de 1 millón 600 mil personas en condición de discapacidad a través de un Doodle conmemorativo por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad en Perú.

Esta iniciativa no es nueva para el Perú, Google ha homenajeado a nuestro país en 18 ocasiones con Doodles como los del  natalicio de César Vallejo o con un hermoso Doodle por el día de nuestra independencia.

Si nuestro esfuerzo colectivo atrae la atención de Google, habremos dado un gran paso como sociedad autocrítica y sensible y quizá seamos un referente para otras campañas. Es un gran desafío pero la magia está en hacer de lo improbable un logro, ayudemos a transformar la discapacidad en igualdad.

Firma y comparte esta petición para pedir a Google que el próximo 16 de Octubre cree un Doodle por el reconocimiento a las personas con Discapacidad.

 

 

 



Hoy: Comunicaciones - CONADIS | Lima Perú | cuenta con tu ayuda

Comunicaciones - CONADIS | Lima Perú | necesita tu ayuda con esta petición «Creen un Doodle por el Día Nacional de la Persona Con Discapacidad». Súmate a Comunicaciones - CONADIS | Lima Perú | y 2,132 persona que han firmado hoy.