Detener y castigar a Pedro Sierra por matar gatos a sangre fría para su entretenimiento.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Este tipo viaja por el mundo matando gatos, de los cuales se mofa, usa las redes sociales para subir descaradamente sus fechorías, se burla de todos los que protegen los animales, pero lo más lamentable es que a donde vaya mata gatos para subirlo a sus redes y aunque parezca muy loco tiene muchos seguidores que le aplauden sus barbaridades, siendo un mal ejemplo para muchísimas más personas.

Su nombre es Pedro Sierra y su mujer Silvina Sierra es su cómplice y ayudante.
Tenemos la obligación moral de detener a este sujeto y sentar un precedente para que no se repita su ejemplo.
Aviso que vendría a Costa Rica mofándose de que venía a matar Los Gatos, burlándose y ofendiendo a quienes protegen los animales, llamándoles “animabobos”, y amenazando para que guarden sus gatos.

En pleno siglo 21 no podemos permitir este tipo de conductas sicopatas y sin ningún remordimiento por hacer lo que hace. Pero lo peor es ver cómo utiliza su hobbie para alimentar el hambre de otros seres igual de retorcidos que él, a costa de las vidas de nuestros gatitos.

pueden visitar la página o perfil, buscar sus imágenes en face o Instagram y constatarán de que les habló. No existe ninguna explicación racional y lógica para hacer lo que este hombre hace, pero más aún no existe una explicación para entender el porqué las redes sociales a pesar de las miles de denuncias hacia su perfil no lo censuran y el lo sabe y se burla de lo mismo.