QUE COSTA PACÍFICA REGRESE A SUDAMÉRICA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Más de 2.000 argentinos se encuentran actualmente en el crucero Costa Pacífica en aguas internacionales y están pidiendo regresar a Argentina ya que en Europa la situación es muy complicada y casi no hay puertos habilitados. De los 2.000 argentinos, la mayoría son adultos mayores que están dentro del grupo de riesgo de coronavirus. En el barco NINGÚN pasajero tiene coronavirus y no hay sospechas tampoco.

La empresa Costa quiere tener el barco en Europa por lo que dice que no van a regresar a América. Nosotros queremos pedirle a Costa que regrese a nuestros seres queridos sanos y salvos.
Si llegan a desembarcar en algún puerto Europeo, todos quedarán expuestos al contagio del Coronavirus mientras esperan su turno en la larga cola para repatriarcar argentinos por Aerolíneas Argentinas. No sabemos qué puede pasar en ese tiempo ni cómo va a evolucionar la pandemia.

Más de 2.000 Argentinos serán puestos en riesgo de contagio si son obligados a bajar en Francia. Las autoridades del crucero mencionaron que en el caso de que haya resistencia, la policía francesa ingresará y los obligará a descender, lo que provocó más preocupación aún entre los pasajeros sobre las medidas que Costa podría llegar a tomar en esta situación.

Ante esta situación alarmante, creemos que la única forma que tiene la empresa Costa de poder comprometerse y asegurar la salud de sus pasajeros es mediante el regreso del barco Costa Pacífica al puerto de Buenos Aires.

Para darle difusión en las redes sociales tenemos el hashtag:

#CostaDevolveALosNuestros