Prohíban las pruebas en animales para cosméticos en Chile

47,655
Supporters

Somos una organización en contra de la experimentación en animales que se opone profundamente a las pruebas de productos cosméticos con quienes no tienen voz. Esta práctica es aberrante y promueve el sufrimiento de millones de animales en todo el mundo.

Existen numerosos métodos de experimentación que no requieren de animales, los cuales son mucho más seguros y efectivos para probar estos productos. En lugares como la Unión Europea ya se prohibió el uso de animales para pruebas con cosméticos. ¿Hasta cuándo se va seguir permitiendo en Chile?

En nuestro país el Reglamento del Sistema Nacional de Cosméticos aún no prohíbe el uso de animales para las pruebas con cosméticos. Esto quiere decir que en Chile cualquier persona o empresa puede usar animales para estos horrorosos fines.

Es urgente que se estipule de forma clara que en todo el territorio nacional no se podrá hacer esta clase de experimentos con animales, ni se podrán comercializar cosméticos que hayan sido probados en animales durante su elaboración.

El apoyo de miles de chilenos para hacer realidad este pedido es fundamental. Nuestras autoridades necesitan escuchar nuestra voz por la defensa animal y por eso es fundamental que firmes y compartas esta petición.

_____________

Para mayor información visita:

www.nomasviviseccion.cl

www.facebook.com/NoMasViviseccionNMV

www.twitter.com/noviviseccion

This petition will be delivered to:
  • Secretaría General
    Congreso Nacional


    No Más Vivisección started this petition with a single signature, and now has 47,655 supporters. Start a petition today to change something you care about.