No permitan la rebaja de pena para Rafael Uribe Noguera, asesino de Yuliana Samboní

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!


Rafael Uribe Noguera, secuestró, violó brutalmente y asesinó a la niña Yuliana Samboni  el 4 de Diciembre del año 2016, un hecho que estremeció al país.

Sin embargo, a pesar del alto impacto mediático la familia de Yuliana nunca recibió reparación ya que los bienes de Rafael fueron liquidados y los hermanos del asesino que aparentemente alteraron las evidencias, fueron absueltos. Esa es la justicia de nuestro país.

Como si esto fuera poco, hace unos días los medios dieron a conocer la noticia de que ahora Uribe Noguera está recibiendo beneficios de rebaja de pena, por su supuesto buen comportamiento dentro de la cárcel. ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo pueden permitirlo?

Es triste saber que la justicia en este país no tiene mano dura sobre un asesino de una pequeña niña inocente, solo por tener privilegios económicos. No es posible que este tipo, asesino y violador tenga beneficios que le permitan reducir su condena luego de los aberrantes hechos que cometió.

Por eso, FIRMA y COMPARTE esta petición para exigir que NO PERMITAN que Rafael Uribe Noguera pueda reducir su condena y salir antes de la cárcel. Eso no es justicia para Yuliana ni para su familia.