JUSTICIA POR LUIS AGUILERA!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


AYÚDANOS!!

Necesitamos saber qué pasó con  mi hermano LUIS AGUILERA, lo encontramos muerto en el canal San José,atrás del country del Jockey y en la entrada al country Alto Verde 1. Esto sucedió el viernes 14 de abril, viernes Santo,entre las 15 y 17 aproximadamente. Luis había salido a entrenar en su bici,cómo siempre y nunca volvió...

Alguien chocó a mi hermano,lo levanto y lo tiró en un canal a 8 metros de distancia del posible lugar del choque

Hasta la fecha los responsables de las filmaciones de los country no entregaron las grabaciones...a pesar de haber colaborado ellos mismos a sacar el cuerpo de mi hermano de casi 20 metros de profundidad,sabiendo toda la situación desde el primer momento aún no entregan las grabaciones. ESTARÁN CUBRIENDO A ALGUIEN?? 

Luis era deportista , ambientalista, handler, hijo , hermano y amigo muy querido en todos los ámbitos...

NECESITAMOS tu firma para que nos ayudes a llegar a la verdad y quien sea responsable pague su culpa, ayudanos a procesar ésta terrible perdida. Mi papá y mamá no tienen paz por no saber quién hizo ésta brutalidad! Somos muchos quienes quisimos a Luis y NECESITAMOS JUSTICIA!!

Que la Fiscalía actúe y tome medidas drásticas !!



Hoy: estela cuenta con tu ayuda

estela aguilera necesita tu ayuda con esta petición «@CorteSupremaARFiscalía X tribunal penal de #Tucumán: JUSTICIA POR LUIS AGUILERA!!!». Unite a estela y 936 personas que firmaron hoy.