Anulación de la aplicación del 2X1 (Ley 24.390) en delitos de lesa humanidad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Al Señor Presidente de la
Suprema Corte de Justicia de la Nación
Dr. Ricardo Lorenzetti

De nuestra consideración:

El motivo de esta petición es que la Suprema Corte de Justicia de la Nación revise la aplicación de la hoy derogada Ley 24.390 en el "caso de Luis Muiña –Expediente "BIGNONE, Benito A. y otro s/recurso extraordinario" para su urgente anulación ya que los ciudadanos de la República Argentina la consideramos una falta grave hacia los derechos humanos por considerarse ese caso un delito de lesa humanidad.

Esta decisión de la Corte representa un retroceso gravísimo para todas las medidas que se han tomado en los últimos años para castigar a los pepretadores de delitos de lesa humanidad durante la última dictadura argentina.

Sin otro particular y con la esperanza de que el Señor Presidente habrá de comprender la urgencia y la importancia de lo que solicitamos, quedamos a la espera de pronta una decisión.

4 de mayo de 2017.

Hoy: Ciudadanos argentinos cuenta con tu ayuda

Ciudadanos argentinos necesita tu ayuda con esta petición «@CorteSupremaAR: Anulación de la aplicación del 2X1 (Ley 24.390) en delito de lesa humanidad». Unite a Ciudadanos argentinos y 80,303 personas que firmaron hoy.