Revertir el 2x1 del pedófilo Grassi.

0 have signed. Let’s get to 500!

Rogamos a la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina haga cumplir la condena de 15 años de prisión al pedófilo Julio César Grassi. El Tribunal de Justicia de Morón ha desacatado la condena de la Corte Suprema de Justicia, aplicando el 2x1 y reduciendo la pena de este criminal. Dicha medida no tiene en cuenta el derecho a reparación de las víctimas de sus vejaciones ni la circunstancia agravante de que se valiera de su condición de sacerdote para ultrajar a niños inocentes en situación de vulnerabilidad, y solo envía el mensaje de que son los victimarios y no la víctimas quienes gozan de privilegios en nuestra sociedad. Rogamos se tenga en cuenta especialmente que reducir la condena de un pedófilo revive el trauma de las víctimas y hace aún más difícil su recuperación y la de sus familias.

Que sea justicia.

Atentamente,

Mónica Ileana Barbenza

Today: monica is counting on you

monica dominguez needs your help with “Corte Suprema de Justicia: Revertir el 2x1 del pedófilo Grassi.”. Join monica and 259 supporters today.