Petition Closed

Basta de represión por salvar animales

En Octubre de 2011 activistas de LIBERA! rescataban en Tucumán (Argentina) varios perros que habían sido supuestamente empleados en peleas clandestinas tras recibir información anónima sobre la situación de los animales y su abandono en una casa deshabitada. Al llegar al lugar se encontraron con imágenes dantescas, donde uno de los perros había muerto a causa de las brutales heridas que presentaba, no sin una larga agonía y el resto permanecía encadenado con heridas que generan indicios de crueldad y violencia.

La terrible situación en que fueron encontrados los animales evidencia la perversidad, el sadismo y el total desapego por la vida de seres indefensos de quien era el responsable de su cuidado, con el agravante de que, para sorpresa y estupor de todos, posee el título de veterinario.

Hoy, la persona que supuestamente organizaba las peleas con los perros rescatados ha denunciado a las activistas de LIBERA! por lo que actualmente este grupo de voluntarias se encuentra en situación de imputadas por una causa de hurto.

Actúa ahora, ¡no calles tu voz ante la represión!

 

This petition was delivered to:
  • Ministerio de Gobierno y Justicia de Tucumán
    Edmundo Jesús Jimenez (Ministerio de Gobierno y Justicia de Tucumán)
  • Presidente Corte Suprema de Justicia de Tucumán
    Dr. Antonio Daniel Estofán (Presidente Corte Suprema de Justicia de Tucumán)
  • Corte Suprema de Justicia de Tucumán


    Asociacion Animalista Libera started this petition with a single signature, and now has 227,868 supporters. Start a petition today to change something you care about.