Destitución del resgistrador y del fiscal, y Continuidad de la democracia tripartita

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


A la comunidad Internacional
a la Corte Internacional de Justicia,
A toda la Ciudadanía Colombiana y al
Señor Iván Duque,

Futuro presidente de nuestra República: Nosotros, los ciudadanos que votamos a conciencia democráticamente, así como quienes en su derecho se abstuvieron de ejercer su voto pero defienden valores de honestidad, Rechazamos enfáticamente el evidente y enorme fraude tanto parlamentario como en elección presidencial, de primera y segunda vuelta este año 2018. Son innumerables los testimonios y vídeos que comprueban por parte de testigos electorales, votantes, ciudadanos, los fraudes a lo largo del territorio nacional, la compra de votos, los muchos municipios donde se registran más votantes que población electoral, las muchas hojas E 14 alteradas a su favor, señor Duque, en primera y segunda vuelta, los muchos testimonios de ciudadanos de que le pagaron por votar por usted, y por si fuera poco, la información dada públicamente del registrador al culminar la jornada electoral diciendo que los votos habían sido 13.296.924 y que consta porque la emisora la W lo hizo público en ese momento, y luego, muy poco tiempo después, apenas una hora, avisa el registrador que los resultados arrojan más de 18 millones de votos, donde coincidencialmente la "mayoría" de esos votos lo dan por ganador a usted, señor Iván Duque. Lo que, haciendo cuentas, muestra que si tuvo el registrador que "ponerle" cinco millones más, es porque los números no lo daban como ganador a usted, y que descontando esos cinco millones de votos, estamos hablando de que su votación fue muy inferior a la de su opositor, el señor Gustavo Petro

Condenamos también la poca parcialidad de los medios durante la pre campaña y campaña, al tratar a Petro de “asesino, secuestrador…” sabiendo muy bien por datos oficiales de fiscalía, ministerio de justicia y entidades competentes que Gustavo Petro en su participación en el M19 estuvo en labores políticas urbanas haciendo trabajo comunitario en Zipaquirá de donde fue personero y luego concejal, y que NO estuvo en combates ni en acciones bélicas como la toma del palacio, y eso consta porque de hecho, Petro se encontraba desde meses antes de la toma del palacio y un año posterior, preso por militares y bajo tortura, de manera que no tuvo participación alguna ni en palacio ni en acciones bélicas, solo fue un militante pero no un combatiente, y de hecho, no fue indultado, precisamente porque no tenía investigaciones ni sospecha alguna por delitos, y no recibió amnistía ni indulto de clase alguna.

Además, esos mismos medios, aprovechándose de la falta de educación de la gente, quisieron acusar a Petro de traer el riesgo de la “dictadura castrochavista” siendo que esas dictaduras fueron puestas por MILITARES que se tomaron el poder por la fuerza como en el caso de Cuba donde Fidel Castro que era MILITAR, se tomó el poder por la fuerza, y en Venezuela, Hugo Chaves, también MILITAR se tomó el poder por la fuerza y luego hizo elecciones farsantes.

Esas dictaduras son totalmente diferentes a las políticas sociales que propone Petro y que muy orgullosamente, él ha construido pacíficamente desde la participación ciudadana y democrática y que nada tienen que ver con “expropiar al ciudadano de a pie” ni con “no tener empresa o emprendimiento” que es lo que quieren hacer pensar y que es un absurdo total, ya que en la administración de Bogotá, Petro nunca hizo expropiaciones y Peñalosa sí las hace, y en la administración de Petro la inversión extranjera en Bogotá creció y el emprendimiento también.
Hacemos énfasis también en que usted en su campaña, señor Ivan Duque, dijo querer unificar las cortes, unificando entonces los tres poderes de nuestra Nación, el legislativo, Ejecutivo y judicial, y que eso, SÍ lo hicieron esas dictaduras castrochavistas, y es un riesgo enorme a la democracia ya que al unificar las cortes, el poder queda unificado y pertenecería a un sólo partido o cargo, dandole potestad a poner leyes, y ejecutarlas a su antojo sin oposición alguna, lo que se identifica totalmente con "dictadura" y "tiranía" al estilo totalmente castrochavista. Y le avisamos que eso no lo permitimos!

Rechazamos totalmente a los medios manipuladores que se burlan de la falta de educación de la gente y se aprovechan para hacerle llegar información falsa.

Ivan Duque, Queremos que sepa que nosotros no tenemos algún problema con usted, no sabemos quién es usted más allá de lo dicho en campaña, ni qué prioridades personales tenga, lo que nos permite entonces, negociar.
Nosotros, la Colombia de la Paz, la Democracia y la Protección y Cuidado del medio ambiente, condenamos ese fraude y por ende, el resultado porque es ilegítimo. Avisamos que nosotros sí somos personas reales de carne y hueso que podemos salir a las calles, tapar carreteras, vías, obstruir el transporte…y muchas otras cosas, y no solo somos los 8 millones de electores de su opositor, sino mucha más gente que viendo lo que ya empezó a ocurrir en Boyacá por el Fraking y el fraude tan descarado y descomunal que lo favoreció a usted, ya han cambiado de parecer y aunque votaron por usted, no apoyan ese fraude y ven en sus discurso con el que les engañó, de “unidad y luchar contra la corrupción” la más grande mentira y cinismo, de modo, que somos más cada vez. Y cada mes más.
Sin embargo, comprendemos que n la posibilidad de destituir al presidente es difícil y quizás, caótica y no quisiéramos un desorden civil ni cosas similares, por ende, proponemos varios puntos para que usted se legitime en su cargo, si es que lo hace. 


Pero, primero, queremos decirle que estamos dispuestos a reconocerlo como presidente de la República, y que seamos una verdadera Unión por la Paz, la Democracia y la Protección y Cuidado del medio ambiente, esa unidad que usted tanto pregona pero que actúa de manera incoherente hasta ahora, ahora la queremos y la hacemos cumplir, no con palabras vacías y mentirosas como ha hecho, sino con Actos ciertos, reales y demostrados. Siendo que su oposición fue legítimamente elegida por el pueblo, significa que hay varios puntos fundamentales de las propuestas de Gustavo Petro, que Nosotros la Colombia Unida, no estamos dispuestos ni permitimos que se desplacen o incumplan.


Le avisamos también que hemos considerado su situación incómoda y le mostramos este argumento para que ojalá decida lo que mejor le conviene: Usted tiene dos opciones y dos posibles destinos: 1. El que tuvo Andrés Felipe Arias por firmar y aprobar lo que lo ensució de corrupción y crímenes de quien lo puso en el cargo que ostentaba, y se encuentra ahora como chivo expiatorio encerrado, encarcelado, sin su esposa, sin ver crecer a sus hijos, sin carrera profesional, extraditado....; o, 2. tiene la opción que eligió Juan Manuel Santos de hacer un gobierno muy inteligente por el que se hizo famoso internacionalmente, y Nobel de Paz, será invitado y conferencista internacional de altísimo prestigio, asesor, consultor, será siempre rico, famoso, aplaudido y bien recibido a nivel mundial. Ojalá usted escoja lo que es mejor para usted y para nosotros también.


Ahora sí, nuestras solicitudes:
1. La destitución inmediata del señor Juan Carlos Galindo Vácha, Registrador general, por permitir y participar en el enorme fraude electoral parlamentario y presidencial 2018.
2. El cierre real, definitivo del Fracking y estrategias acompañantes en nuestro territorio, o de formas similares al fracking y también de formas que no sean amigables con el medio ambiente para la explotación de petróleo. No aceptamos que se cambie la palabra "Fraking" por alguna otra, sino que definitivamente y comprobablemente por nuestros campesinos y colaboradores en las zonas, sea cierto que no haya Fraking ni estrategias similares. Y que esto tenga Continuidad en los 4 años de su gobierno.
3. La reglamentación, acompañamiento, aseguramiento y Continuidad de la JEP, para Lograr la Paz, y la Continuidad de esto durante todo su gobierno.
4. El respeto por nuestra Constitución de 1991 y por ende, la separación de las cortes y de los tres poderes: legislativo, ejecutivo y judicial. Esto es innegociable para que usted sea reconocido por Nosotros los colombianos de carne y hueso de este hermoso país como presidente, y debe darle Continuidad a esa separación de poderes y mantenerlo siempre tal cual están descritos los poderes separados en nuestra carta constitucional.
5. Incremento anual del salario mínimo conforme a la inflación.
6. El señor Ordoñez no es una persona grata para la ciudadanía, cometió corrupción en su cargo anterior y es enemigo del respeto a la diferencia ya al libertad ideológica, diciendo él mismo que ha quemado libros cual inquisición e incluso que volvería a hacerlo, es por eso que esa persona está inhabilitada por mandato del pueblo a ocupar algún cargo publico.
6. El fiscal general de la Nación debe quedar también destituido, pues se prestó para que el fraude afectara las elecciones presidenciales quedándose callado entre la primera y la segunda vuelta, aun cuando tenía pruebas del fraude de parlamentarios con nombres y partidos concretos.

Si alguno de estos puntos no se cumpliere, no tendríamos más opción que causar los más grandes desordenes civiles y entorpecimiento de la economía en todas las regiones, pueblos y ciudades de Colombia, afectando las arcas de ese estado mentiroso y fraudulento, tomándonos calles, carreteras, túneles de transporte, plazas, haciendo obstrucción del aeropuerto internacional de cada ciudad para impedir vuelos y así los ingresos de dinero, y de aeropuertos nacionales con el mismo fin, y haciendo obstrucción a los entes financieros, quitando por completo el raiting a canales privados como RCN ( lo hicimos ya con RCN por no ser parcial) y Caracol y emisoras como laBlue y la W, quitándole el negocio por no consumo a todo restaurante y franquicia internacional como Mc donalds, Starbucks…, quitándole el negocio por no consumo a todas las marcas nacionales que sabemos que apoyaron su campaña como eternit y postobon, quitando el ingreso por no uso de transmilenio y SITP y en cada ciudad transportes similares, y usando solo taxis, uber y transportes alternativos propios y todo esto PACIFICAMENTE y hasta que Usted cumpla nuestras solicitudes y sea Continua la implementación de los puntos que hemos expuesto.
La fecha máxima para que usted avise si cumple estas solicitudes y anuncie las garantías por las cuales Nosotros estemos seguros de que sí se cumplen y se dará continuidad, es el 30 de agosto de 2018, y cualquier posterior incumplimiento, tiene las mismas consecuencias antes descritas.
Aun así , si a usted le pareciera demasiado lo que exigimos.y no quisiera ceder y no quisiera hacer lo que el pueblo exige, entonces procedemos a exigir y Lograr la destitución de usted como presidente de a República y por supuesto de su formula presidencial.

Un saludo y ojalá nos entendamos claramente y tengamos la mejor relación, señor Iván Duque,
Atentamente,
La Colombia Unida por la Paz, por el Respeto de la Democracia, y la Protección y Cuidado del medio ambiente.
¡Porque la paz no es dejarse faltar al respeto!
La paz es que no haya guerra, ni muertes de inocentes, ni abusos a la ciudadanía, ni tiranías de gobierno.



Hoy: Colombia Unida por la Paz, la Democracia, y la Protección y Cuidado del medio ambiente cuenta con tu ayuda

Colombia Unida por la Paz, la Democracia, y la Protección y Cuidado del medio ambiente necesita tu ayuda con esta petición «corte internacional: Destitución del resgistrador y del fiscal, y Continuidad de la democracia tripartita». Unite a Colombia Unida por la Paz, la Democracia, y la Protección y Cuidado del medio ambiente y 820 personas que firmaron hoy.