Petición Cerrada

Esta petición conseguió 70 firmas

Mi nombre es Fernando y hace poco me entere de una noticia muy triste para mi ciudad.

El Humedal El Cortijo en el Salitre está en riesgo de desaparecer a causa del proyecto de ampliación de las Plantas de tratamientos de Aguas Residuales de Bogotá. En los planos de la planta proyectada se ve que se planea construir sobre el humedal el Cortijo (como puede verse aqui;: http://humedalesbogota.com/2014/10/20/ampliacion-ptar-salitre-justifica-sepultar-humedal/).

Es un hecho que alterar los ecosistemas repercute negativamente en el entorno (puede traer la perdida de especies y desestabilizar el balance natural), y puesto que ya existe un humedal en el terreno de la PTAR Salitre ¿por qué no reconsiderar el planteamiento de la ampliación de la PTAR de tal modo que no afecte el humedal? le recomiendo tener en cuenta la propuesta realizada por Daniel Bernal en la siguiente página: http://humedalesbogota.com/2014/10/20/ampliacion-ptar-salitre-justifica-sepultar-humedal/

Hoy Fernando necesita tu ayuda

Fernando Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR: Por favor preserven el humedal el Cortijo junto la PTAR Salitre. Analicen esta propuesta: http://humedalesbogota.com/2014/10/20/ampliacion-ptar-salitre-justifica-sepultar-humedal/». Súmate a Fernando y a las 69 personas que han firmado hoy.