Necesitamos Policía Ambiental los 7 días de la semana, las 24 horas en Pitalito

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En el municipio de Pitalito, Huila, tristemente, son muchos los casos de maltrato animal que se presentan a diario: envenenamientos, atropellamientos, ataques con armas cortopunzantes u objetos contundentes; abandonos en las calles, quebradas y vías que conducen a los municipios vecinos; maltrato a los equinos de los llamados vehiculos de tracción animal, lo mismo que en cada cabalgata que organizada por ASOCALA, etc.

En este momento, en Pitalito no existe ningún funcionario de la Policia Nacional asignado en el cargo de  Policia Ambiental; y  a quien se pueda recurrir para denunciar los casos de maltrato animal que como ciudadanos tengamos conocimiento o presenciemos. Por lo tanto le pedimos muy respetuosamente, que asigne los funcionarios que usted considere sean necesarios para que estos, en el cumplimiento de sus funciones, puedan velar  los 7 días de la semana por la defensa, la protección y el bienestar animal.

Confiamos en que usted señor Comandante, tendrá en cuenta nuestra petición,que es el clamor de toda la ciudadanía de bien de Pitalito, del Huila, de Colombia y del mundo; que amamos, respetamos y defendemos a ELLOS, a los animales