Victoria confirmada

NO a la poda y traslado de árboles en la autopista Suroriental de Cali

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 43.060 firmas!


Como caleños no podemos permitir que se intervengan 43 árboles ubicados en el separador de la autopista suroriental para instalar tarimas de la Feria de Cali. La poda o traslado de estos árboles es innecesaria y está en nuestras manos defender nuestra naturaleza.

Somos miles los que estamos en contra de esta medida. Estamos seguros que sí se evalúa de forma acertada y se escucha el clamor ciudadano, podemos darle un mejor futuro a estos árboles sin afectar nuestro medio ambiente.

Los intereses comerciales y eventos como la Feria de Cali no pueden pasar por encima de nuestros árboles. Tarimas por árboles no es un mensaje de respeto a nuestra naturaleza. Ya estamos cansados de querer pasar por encima de nuestras fuentes de vida y aire.

Cali es una ciudad con bajísimos árboles por habitante. Solo existe en nuestra ciudad 1 árbol por cada 14 habitantes, por eso este tipo de medidas deben evitarse totalmente.

Firma y comparte esta petición para exigirle al Dagma que retire esta medida y entregue alternativas para mantener vivos nuestros árboles.



Hoy: Juliana cuenta con tu ayuda

Juliana Villa necesita tu ayuda con esta petición «@Corfecali NO a la poda y traslado de árboles en la autopista Suroriental de Cali». Únete a Juliana y 43.059 personas que ya han firmado.