Aprueben la cirugía de Lian Santiago antes que sea demasiado tarde.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Lian Santiago es un bebe de 1 año de vida que nació con múltiples malformaciones congénitas que afectan principalmente su rostro y sus manos, que son en 3 partes.

Lian requiere, para mejorar su calidad de vida, una cirugía de carácter urgente. Su diagnóstico es de CRANEOSINOSTOSIS - Acrocefalocindactilia, como terminó generico, lo que representa un grupo de síndromes malformativos hereditarios congénitos caracterizados por craneosinostosis y fusión o unión de los dedos de las manos o los pies, asociadas a menudo con otras manifestaciones.

Él es candidato para descompresión de fosa posterior que debe realizarse en conjunto con cirugía plástica y maxilofacial, en el Hospital Universitario del Valle, donde ha sido atendido por muy buenos especialistas desde su nacimiento.

Para poder realizar este procedimiento se requiere de la autorización de la EPS Coosalud quien ha sido poco receptiva ante este caso. Todo está listo para operar este pequeño pero la entidad no autoriza.

Su familia es de escasos recursos y ha acudido a una tutela, que parece no influir en lo absoluto para su pronta atención. La EPS, hasta el momento, solo le ha programado citas para dilatar más y más la fecha de cirugía.

¡Firma y comparte esta petición para ayudarnos a exigirle a la EPS Coosalud que autorice la cirugía para Lian Santiago YA! #CirugiaParaLian #CoosaludResponda