Petición cerrada
Dirigida a Coordinador Provincial de Agricultura, Federico Verde y 1 otro/a

PAREMOS LA MASACRE DE CIERVAS PREÑADAS EN EL ALTO TAJO

Por la presente, pedimos la paralización inmediata de la masacre de decenas de ciervas preñadas, que usted ha autorizado en el Parque Natural del Alto Tajo.

La falta de planificación, gestión y conservación, que permita un equilibrio entre la fauna silvestre y las actividades humanas, por parte de la Consejeria de Agricultura, han llevado a la actual situación de matanza y masacre de ciervas.

No han sido capaces de controlar a los cazadores, que en época de caza mayor, cazaban los machos por el trofeo, en vez de las hembras.

No han sido capaces de asegurar y garantizas una indemnización por los daños sufridos por los agricultores.

Están contribuyendo a la generación de un mercado negro de venta de carne de caza, sin ningún control.

Están permitiendo la matanza de hembras y crías de ciervos dentro de un Parque Natural, que tiene como reclamo la berrea de ciervos y gamos.

Ante tanta incompetencia, señor Verde, dimita ya.

Basta YA de esta barbarie.

Esta petición fue entregada a:
  • Coordinador Provincial de Agricultura, Federico Verde
  • Federico Verde


    Ecologistas en Acción de Guadalajara ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 13.219 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Ecologistas en Acción de Guadalajara cuenta con tu ayuda

    Ecologistas en Acción de Guadalajara necesita tu ayuda con esta petición «Coordinador Provincial de Agricultura, Federico Verde: PAREMOS LA MASACRE DE CIERVAS PREÑADAS EN EL ALTO TAJO». Únete a Ecologistas en Acción de Guadalajara y 13.218 personas que ya han firmado.