Victoria

¡Mi mamá se muere! Coomeva no tiene proveedor para realizar tratamiento de Radioterapia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,920 personas!


Soy Fernando Mejía Velásquez (24 años), mi madre Biviana María Velásquez (51 años) desde Septiembre 16 de 2016 está hospitalizada en la Clínica León XII de Medellín/Antioquia por causa de deterioro de su salud.

Le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis en hígado y en glándulas suprarrenales; debido a esto su salud se deteriora cada día más, perjudicando varias funciones vitales como la respiración, movilidad, alimentación.

El tratamiento indicado para mejorar su condición es la Radioterapia y quimioterapia, hasta el día de hoy, Coomeva EPS no autoriza ni tiene proveedor para realizar estos procedimientos. Hay posibilidades de hacer el tratamiento particularmente en varios Centros de salud en la ciudad pero cada sesión de quimioterapia y radioterapia son demasiados costosos para asumirlos por cuenta propia.

Buscando solución para esta problemática que nos tiene desbastados a mi familia y a mi, me remito a ustedes para pedir su ayuda y poderle conseguir la solución a mi madre para que no siga sufriendo y pueda adquirir una mejor calidad de vida.

Agradecemos su apoyo y la firma en esta petición, si es posible compartan entre familiares y conocidos. Queremos compartir más tiempo al lado de mi madre y sin su ayuda y la bendición de Dios no será posible.



Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Mejia Velasquez necesita tu ayuda con esta petición «@CoomevaOficial ¡Mi mamá se muere! Coomeva no tiene proveedor para realizar tratamiento de Radioterapia.». Súmate a Fernando y 1,919 persona que han firmado hoy.