CONVENIO VETERINARIO EN ESPAÑA

En la actualidad, existe convenio para la profesión veterinaria en la Comunidad valenciana desde el año 2014. Lo han conseguido después de una buena organización del colectivo profesional.

Hago una petición para el resto de provincias, para un convenio colectivo que regule las condiciones laborales en centros veterinarios: horas extra, horas máximas de noche, vacaciones, días de permiso y de asuntos propios, excedencias, honorarios por nocturnidad, descansos después de las guardias, seguridad en el trabajo, funciones y salario de auxiliares, veterinarios, personal de limpieza, etc

Se necesita una asociación empresarial, para llevar a cabo la negociación del convenio, que tenga una representación superior al 10% del total de clínicas de cada provincia para firmar ese convenio colectivo.

This petition will be delivered to:

ANDREA MARTINEZ started this petition with a single signature, and now has 2,567 supporters. Start a petition today to change something you care about.