Dirigida a COLVEMA  y 3 otros

CONVENIO VETERINARIO EN ESPAÑA

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5.000.

En la actualidad, existe convenio para la profesión veterinaria en la Comunidad valenciana desde el año 2014. Lo han conseguido después de una buena organización del colectivo profesional.

Hago una petición para el resto de provincias, para un convenio colectivo que regule las condiciones laborales en centros veterinarios: horas extra, horas máximas de noche, vacaciones, días de permiso y de asuntos propios, excedencias, honorarios por nocturnidad, descansos después de las guardias, seguridad en el trabajo, funciones y salario de auxiliares, veterinarios, personal de limpieza, etc

Se necesita una asociación empresarial, para llevar a cabo la negociación del convenio, que tenga una representación superior al 10% del total de clínicas de cada provincia para firmar ese convenio colectivo.

Esta petición será entregada a:

ANDREA MARTINEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.651 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ANDREA cuenta con tu ayuda

ANDREA MARTINEZ necesita tu ayuda con esta petición «CONVENIO VETERINARIO EN ESPAÑA». Únete a ANDREA y 2.650 personas que ya han firmado.