Petition Closed
Petitioning Comisión de Legislación General and 5 others

Control y prohibición de la pirotecnia

Estoy haciendo esta petición por mi perra, una golden llamada Dakota. Este año nuevo pasó el peor momento de su vida por culpa de los cohetes. Lamentablemente, la dejé sola en casa pensando que no iba a ser tan grave para ella, pero cuando regresé la encontré atrapada entre 2 muebles super asustada. Quiso refugiarse del pánico que sufrió y no pudo volver a salir. Ahora está muy traumatizada...tanto que la tormenta de anoche la hizo revivir todo el ruido de los cohetes y la pasó horrible.

Yo no puedo entender cual es la diversión de esas bombas, fosforitos, petardos y esas cosas que explotan en las fiestas. Si los adultos y niños todos los años se queman y los animales sufren, ¿qué estamos haciendo?

Hay lugares como Neuquén que ya prohibieron la pirotecnia. ¿Por qué no podes hacer esto de forma nacional?

Todos los años vemos niños quemados, mascotas perdidas y hasta incendios, tenemos que ser más conscientes, esto no nos hace bien.

Espero que todos firmemos esta petición y que lleguemos a algo. No quiero ver más animales sufrir, no quiero que mi perra pase por lo que vivió.

Les agradezco por prestar atención a mis palabras. Juntos podemos lograrlo.

This petition was delivered to:
  • Comisión de Legislación General
  • Presidente Comisión
    Anabel Fernández Sagasti
  • Vocal Comisión
    Oscar Aguad
  • Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos
  • Presidente Comisión
    Carlos Alfredo Dato
  • Vocal Comisión
    Margarita Solbizer

Ludmila Francois started this petition with a single signature, and now has 41,254 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “Control y prohibición de la #pirotecnia @OscarAguadCBA @Stolbizer” win today. Every signature matters.