Petición cerrada
Dirigida a Comisión de Legislación General y a 5 otros

Control y prohibición de la pirotecnia

Estoy haciendo esta petición por mi perra, una golden llamada Dakota. Este año nuevo pasó el peor momento de su vida por culpa de los cohetes. Lamentablemente, la dejé sola en casa pensando que no iba a ser tan grave para ella, pero cuando regresé la encontré atrapada entre 2 muebles super asustada. Quiso refugiarse del pánico que sufrió y no pudo volver a salir. Ahora está muy traumatizada...tanto que la tormenta de anoche la hizo revivir todo el ruido de los cohetes y la pasó horrible.

Yo no puedo entender cual es la diversión de esas bombas, fosforitos, petardos y esas cosas que explotan en las fiestas. Si los adultos y niños todos los años se queman y los animales sufren, ¿qué estamos haciendo?

Hay lugares como Neuquén que ya prohibieron la pirotecnia. ¿Por qué no podes hacer esto de forma nacional?

Todos los años vemos niños quemados, mascotas perdidas y hasta incendios, tenemos que ser más conscientes, esto no nos hace bien.

Espero que todos firmemos esta petición y que lleguemos a algo. No quiero ver más animales sufrir, no quiero que mi perra pase por lo que vivió.

Les agradezco por prestar atención a mis palabras. Juntos podemos lograrlo.

Esta petición fue enviada a:
  • Comisión de Legislación General
  • Presidente Comisión
    Anabel Fernández Sagasti
  • Vocal Comisión
    Oscar Aguad
  • Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos
  • Presidente Comisión
    Carlos Alfredo Dato
  • Vocal Comisión
    Margarita Solbizer

Ludmila Francois inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 41,247 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Ludmila cuenta con tu ayuda

Ludmila Francois necesita tu ayuda con esta petición «Control y prohibición de la #pirotecnia @OscarAguadCBA @Stolbizer». Unite a Ludmila y 41,246 personas que firmaron hoy.