Petición cerrada
Dirigida a Juan Vicente Herrera y 2 otros

Contra la técnica de Fraking

La técnica de fractura hidraulica o Fraking es una técnica altamente contaminante, prohibida ya en Francia y suspendida en otros paises como Canadá por su elevado impacto ambiental. La técnica protegida mediante patente inyecta mas de 600 sustancias contaminantes en el subsuelo terrestre mantenidas en secreto y solamente conocidas mediante los análisis de agua realizas en las áreas de extracción. Los estudios de impacto ambiental han sido presentados de forma fraccionada para salvar los escollos legales y la administración y sus promotores mantienen una absoluta opacidad y desinformación sobre el tema.

Esta petición fue entregada a:
  • Juan Vicente Herrera
  • Presidente del gobierno de Cantabria
    Juan Ignacio Diego Palacios
  • Lendakari del País Vasco
    Francisco Javier López Álvarez

Carlos Castillo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 36 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Contra la técnica de Fraking». Únete a Carlos y 35 personas que firmaron hoy.