La sociedad debe controlar a los jueces para que haya justicia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


La corrupción judicial es la norma mundial y es el cáncer que ha corrompido las democracias. Los jueces no cumplen la ley porque no son sancionados por incumplirla. Esta IMPUNIDAD se la proporcionan otros jueces que les juzgan y les encubren.
El cáncer de la corrupción judicial destruye la vida de numerosas personas; además, impulsa hacia una corrupción institucional generalizada con leyes abusivas y autoridades públicas que abusan de su poder, una corrupción empresarial y mediática, que tienen como consecuencias la delincuencia, el desempleo, la pobreza, jóvenes sin futuro; en definitiva, sociedades injustas, enfermas y decadentes.
En España, la Constitución de 1812 establecía que los jueces fueran juzgados sólo por un Jurado Popular. De ésta forma se garantiza el derecho humano a un tribunal independiente e imparcial para juzgar a los jueces.
Con el Jurado Popular, Los jueces se verán obligados a cumplir la ley y a condenar a quienes no la cumplan, acabando con la corrupción.
Las leyes internacionales, como los derechos humanos, nos protegen de las malas leyes nacionales y los jueces están obligados a cumplirlas.
Por tanto, simplemente si los jueces cumplieran el derecho internacional, se haría la mejor y más rápida revolución de todos los tiempos, pasando de las actuales sociedades decadentes, donde una minoría se aprovecha de la mayoría, a sociedades progresistas.
El sector social español está impulsando que se vuelva a esta norma en España, dejando constancia de ello en los eventos de la primera conmemoración del Día de los europeos contra la corrupción judicial (22-9-2018).

FIRMA PARA QUE LOS JUECES SEAN JUZGADOS SÓLO POR UN JURADO POPULAR

Petición creada por el European Movement for Justice (Movimiento Europeo por la Justicia)



Hoy: European Movement for Justice cuenta con tu ayuda

European Movement for Justice EMJ necesita tu ayuda con esta petición «Contra la corrupción, jueces que cumplan la ley». Únete a European Movement for Justice y 1.051 personas que ya han firmado.