Majestad, renueve la consagración de España al Sagrado Corazón - TAMBIÉN EN MI NOMBRE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En mayo de 2019 se cumplen 100 años de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Este aniversario nos brinda una ocasión única para renovarla todos juntos con verdaderos deseos de fraternidad en las diferencias, conforme al mandato de Jesús: “Como yo os he amado, amaos también unos a otros.” (Juan 13, 34)

La oración solemne de consagración la leyó, en nombre y a favor de todos los españoles, el bisabuelo de nuestro rey. El estandarte de Cristo sigue ondeando en estas tierras españolas tan diversas, y, lo que es más importante, incluso sin que a veces ni uno mismo lo sospeche siquiera, en el corazón de sus gentes, con harta frecuencia díscolas y pendencieras mas hombres y mujeres en el fondo de buena voluntad.

Por todo ello, a favor de todos los españoles y en contra del envilecimiento de España, a favor de la concordia y la fraternidad,  únete a nosotros en esta petición:

”MAJESTAD —y/o quien finalmente lea la oración solemne—, RENUEVE —TAMBIÉN EN MI NOMBRE— LA CONSAGRACIÓN DE ESPAÑA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

¿No eres creyente? Jesús sí cree en ti y también todos los que rezamos a diario por ti: tal vez tu abuela, o tu madre, o amigos y compañeros de trabajo. ¡También hay para ti un sitio en el corazón de Jesús!

Para más detalles sobre el Centenario, visita esta página:

www.corazondecristo.org

¿Te unes a la petición?

”MAJESTAD —y/o quien sea finalmente designado—, RENUEVE —TAMBIÉN EN MI NOMBRE— LA CONSAGRACIÓN DE ESPAÑA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.”

En su Corazón encontrará España la fortaleza para no rendirse ante el envilecimiento, conforme a la promesa que nos hizo a través del beato jesuita Bernardo de Hoyos:

“REINARÉ EN ESPAÑA y con más veneración que en otras partes.”

¡Firma y compártelo!

———————-//—-

Etiquetas: Iglesia en España, Sagrado Corazón de Jesús, centenario, petición a Felipe VI, Getafe, Consagración, 100 años

Hoy: Pablo A. cuenta con tu ayuda

Pablo A. Bugallo necesita tu ayuda con esta petición «Contra el envilecimiento de España, por la concordia y la fraternidad, únete a esta petición a Felipe VI (o sustituto)». Únete a Pablo A. y 1.591 personas que ya han firmado.