Autoricen vuelo comercial de carácter humanitario desde NY (USA) a Bogotá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Somos alrededor de ciento cincuenta los Colombianos varados en Nueva York (USA), debido a la Pandemia del COVID-19 que nos azota a nivel mundial.

Debido a esta crisis el Gobierno Nacional Colombiano decidió cerrar los vuelos internacionales, quedándos muchos en el exterior, entre estos turistas/negocios, estudiantes, intercambio cultural e inclusive residentes que queriendo volver al país, que al momento de comprar su tiquete ya los Aeropuertos se encontraban cerrados.

Solicitamos autorización al Gobierno Nacional liderado por el presidente Iván Duque, Consulado de Colombia en Nueva York, Migración Colombia, Aeronáutica Civil y Cancillería para vuelo comercial de carácter humanitario. Muchos de nosotros nos hemos quedado sin hotel, renta, alimento y sin seguro médico, no queremos ser una carga económica para Colombia estando desde el extranjero; conocemos que la situación del País ahora es caótica, es por ello estamos dispuestos a costear los gastos aéreos y de cuarentena.

Video quiero volver a casa

Entrevista la FM

Solo pedimos un cuándo y un dónde.