Victoria confirmada

Marcelo Mango: Construcción total e integral del edificio del CET 14, Allen, Río Negro.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,517 firmas!

El CET 14 es una escuela agrotécnica que, desde su creación en 2003, ha padecido serios problemas de falta de espacios físicos. Si bien se ha construido una parte del edificio, las carencias son numerosas y afectan la posibilidad de ofrecer entornos de aprendizajes significativos.

A la fecha no cuenta con salón de usos múltiples, ni laboratorios, ni biblioteca; los talleres productivos adolecen de construcciones básicas necesarias como sala de faena, galpones de cría, etc. Lo poco que hay, se ha construido con el esfuerzo de la comunidad educativa. Tampoco las aulas son suficientes. Los profesores no poseen sala, ni sanitarios, tampoco se han construido las oficinas para el área de dirección.

Por ello, la escuela se encuentra desdoblada en varias locaciones, algunas de ellas (como el comedor escolar que funciona en un centro de jubilados) presentan serias deficiencias de seguridad y habitabilidad.

Once años han pasado desde su creación, tiempo más que suficiente como para que se tome la decisión política de darle a la escuela lo que necesita.

Pedimos al Sr. Gobernador su urgente intervención para que nuestros hijos, alumnos y jóvenes accedan  a su educación en los términos en que lo dictan las leyes y normativas vigentes.

Hoy: Comunidad educativa CET 14 cuenta con tu ayuda

Comunidad educativa CET 14 necesita tu ayuda con esta petición «Construcción total e integral del edificio del CET 14 agroindustrial, Allen, Río Negro.». Unite a Comunidad educativa CET 14 y 1,516 personas que firmaron hoy.