Las instituciones se olvidan de Parque Coimbra

Ya hace un año desde que se movió por los medios el cabreo de las personas residentes en Parque Coimbra ante la pasividad de las instituciones con las mejoras necesarias en el transporte público de Parque Coimbra.
Hubo reuniones con el Ayuntamiento pero antes de las elecciones muchos concejales del equipo de gobierno dimitieron, entre ellos la persona que prometió hablar con el Consorcio. No sabíamos si era bueno o malo tener a la misma alcaldesa 4 años mas, pero ahora lo sabemos. No se han puesto en contacto con nadie de los que movimos por aquel entonces este tema. No han informado de novedades o posibles acercamientos o desafíos con el Consorcio Regional de Transportes.
La línea 534 sigue igual de mal. Seguimos volviendo en otros autobuses a casa por las tardes, sigue pasando tarde muchas veces el autobús de las mañanas. Seguimos sin estar conectados con otras zonas importantes de Móstoles. Hay que seguir moviendo esto.