Petición cerrada
Dirigida a Presidente Fernando García Navarro y 4 otros

Coherencia y sentido común en las labores que le atañen. Recordarles la diferencia entre poda y tala, y que no se tala sin permisos de Medio Ambiente, aún menos, especies protegidas. Y que la sanción que estipule Medio Ambiente, que por supuesto, no sea abonada con el dinero público, dinero de la ciudadanía, sino de los responsables que emitieron esta negligente orden y que a posteriori, acaban expedientando y suspendiendo a este trabajador. Así como que se tomen las medidas oportunas con estos mandos. Que en el caso de uno de ellos, el responsable de la zona 2, dado al mal clima laboral que genera en los trabajadores y trabajadoras, le solicitamos una valoración médica fiable, no por el médico de empresa, por supuesto, sino por un médico forense.

Por otro lado, indicarles que este organismo se encuentra para velar por la seguridad de los ciudadanos, y no para ponerla en peligro, como fue este hecho, o para entorpecer el transcurso normal (cortes en la autovía este día) y POR SUPUESTO, velar por la seguridad laboral de los trabajadores y trabajadoras. Aunque esta plataforma es externa a este colectivo, su torpeza ha sido motivo de nuestra solidarización con ellos y ellas. Y lo que nos hacen llegar, roza el subrealismo, en unos casos, y la malversación, en otros. No olviden que sus cargos están soportados con dinero público, y que lo que administran, es patrimonio de la ciudadanía. No tenemos por qué estar los ciudadanos y ciudadanas perdiendo el tiempo en estas acciones para su pésima gestión. No miren para otro lado, actúen!!

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente
    Fernando García Navarro
  • Gerente
    Javier Otalora San Agustín
  • Jefe de Zona Campo de Gibraltar
    Enrique Vargas Negreira
  • Director Tco.
    José Luis Ferrer Ríos
  • Servicios estratégicos
    Alfonso Miralles

Plataforma Yo así no talo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.727 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma cuenta con tu ayuda

Plataforma Yo así no talo necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de Bomberos de Cádiz: Eliminación de Expdte y de suspensión del bombero José Carrasco». Únete a Plataforma y 2.726 personas que ya han firmado.