Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.336 firmas!

Los padres y madres de los futuros alumnos de P3 EXPONEMOS:

Que el colegio donde hemos preinscrito a nuestros niños (CEIP Joan Maragall de Rubi) tiene solo una linea  de P3 en este momento pero siempre había sido de 2.

Que este año han recibido muchísimas solicitudes (42) para 25 plazas.

Que el colegio tiene la infraestructura tanto docente como a nivel de espacio suficiente para la apertura de una segunda línea de P3

Que está en una zona donde no hay otros colegios.

Que tiene un proyecto educativo innovador con más de 16 años de experiencia que se ha adaptado perfectamente a las necesidades de educación actuales (aprendizaje por proyectos)

Que debido a la gran cantidad de solicitudes de preinscripción en P3 en la población (Rubí) es más que probable que tengan que abrir líneas nuevas en algún colegio.

Por todo lo anterior SOLICITAMOS

Que se abra una segunda línea de P3 en el CEIP Joan Maragall para el próximo curso 2018/2019

Que se escuche nuestra voz, ya que pensamos que dicho colegio tiene unas características únicas y que merecemos elegir el tipo de educación que reciben nuestros hijos (por proyectos) igual que otros padres pueden elegir entre educación tradicional, aprendizaje por competencias o mixto, habiendo muchos colegios donde elegir con dichas características en la población.

Que podamos elegir el tipo de educación de nuestros hijos nosotros, y no el azar ni los sorteos.

Que pensamos que donde hay que abrir lineas es donde se ofrece alternativas pedagógicas no donde hay alternativas similares (con todo el respeto al trabajo realizado en todas las escuelas de Rubí). Porque en la variedad es donde se crea la riqueza de una población y no olvidemos que los niños son el futuro, no lo reduzcamos a meros números cuando hay una solución tan sencilla.

Por favor, sólo pedimos que no los traten como a marionetas al merced de un programa informático que decida dónde van a pasar los próximos 9 años.

Hoy: TANIA cuenta con tu ayuda

TANIA MARTINEZ necesita tu ayuda con esta petición «Consol Cordero González (Inspectora y coordinadora de educación del área de Rubí): Que se nos escuche y que la burocracia no elija al azar donde se educan nuestros hijos». Únete a TANIA y 1.335 personas que ya han firmado.