Victoria confirmada

Conselleria de Sanitat: conceda a Antonio el tratamiento contra el cáncer que necesita

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 166.823 firmas!


Mi tío, Antonio Marí, tiene 60 años y lleva 43 cotizando en la Seguridad Social, que ahora le deniega el tratamiento que necesita contra el tumor cerebral que sufre.

Hace semanas Antonio fue ingresado en el Hospital Clínico de Valencia cuando su estado de salud empeoró, y allí el oncólogo que le trató le recetó un fármaco llamado “Bevacizumab”, que al parecer es muy eficaz en casos como el de mi padre.

Ahora el sistema sanitario valenciano se opone a darle el tratamiento que los médicos le han prescrito “porque es muy caro”, a pesar de que lo tienen en el laboratorio del Hospital Clínico, donde aún sigue hospitalizado.

Creemos que después de 43 años cotizando, es injusto que el sistema público se oponga a darle un medicamento que tiene más que pagado con todas sus décadas de trabajo.

Firma esta petición para que la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana conceda a Antonio el tratamiento que necesita contra el cáncer >>



Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Marí Faus necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanitat: concede a Antonio el tratamiento contra el cáncer que necesita». Únete a Lorena y 166.822 personas que ya han firmado.