Catalogación de plazas para enfermeras especialistas en la Comunidad Valenciana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Las enfermeras y los enfermeros de la Comunidad Valenciana realizamos un importante esfuerzo para realizar las especialidades de nuestra profesión y tras ello nos encontramos con que nuestro sistema sanitario público no convoca plazas específicas para ellas.

Nuestra paciencia se ha terminado de agotar después de escuchar que nuestra consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, haya declarado al ser preguntada sobre cuándo se van a catalogar plazas para enfermeras especialistas en el sistema sanitario público de la Comunidad Valenciana que “catalogar especialidades puede hacer atrapar a los profesionales en esa especialidad y que no tengan movilidad”  

Está en juego que nuestras enfermeras y enfermeros puedan trabajar desarrollando la especialidad que han conseguido alcanzar a base de mucho esfuerzo, que el dinero invertido en su formación no se pierda y que los ciudadanos, que son quienes pagan la formación con sus impuestos, tengan la atención que merecen.

Si quieres que contemos con plazas de enfermeras/os especialistas en el sistema sanitario público de la Comunidad Valenciana firma esta petición.



Hoy: Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana cuenta con tu ayuda

Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana CECOVA necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanidad: Catalogación de plazas para enfermeras especialistas en la Comunidad Valenciana». Únete a Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana y 1.388 personas que ya han firmado.