Victoria confirmada

Queremos Xornada Única nos colexios de Porto do Son

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 115 firmas!

En el ayuntamiento de Porto do Son (A Coruña), los tres colegios de Infantil y Primaria tienen jornada partida (3 horas por la mañana y 2 por la tarde). Ninguno de ellos tiene comedor. Gran parte de los alumnos dependen del transporte público. Este horario, y sin comedor, implica que la conciliación de la vida familiar se hace bastante dificil.

Por ello, por parte de las ANPAs de los tres colegios, se solicita de la Consellería de Educación la implantación de la jornada única, lo que depende principalmente (ya que entre la gran mayoría de los padres hay acuerdo) del transporte de los alumnos, ya que una de las condiciones para su implantación es que el coste del transporte no aumente (el contrato es el mismo para los tres colegios).

Por todo esto, solicito la colaboración ciudadana para que, junto con las acciones que por parte de las ANPAs se estan realizando, conseguir la ansiada XORNADA ÚNICA.

Hoy: Ben cuenta con tu ayuda

Ben Fer necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Educación de la xunta de Galicia: Queremos Xornada Única nos colexios de Porto do Son». Únete a Ben y 114 personas que ya han firmado.