0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace tiempo vengo demandando para los centros educativos, sea cual sea el nivel, la formación en materia de prevención o actuación según los primeros auxilios.

La Educación para la Salud, y en particular la enseñanza de los primeros auxilios, debe tener lugar desde la niñez ya que es un período muy importante para fijar conocimientos y conductas que pueden adquirir un profundo sentido emocional sólo en esta etapa, y trabajando con el estudiante como constructor activo de su propio conocimiento y reconstrucción de los contenidos escolares a los que se enfrentan. Es por esto, por lo que pido que firmes esta propuesta para hacerla llegar a quien corresponda para que podamos tener, como nuestros países hermanos de la UE, los primeros auxilios como parte del aprendizaje desde infantil.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier guillen vicent necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: PRIMEROS AUXILIOS COMO ASIGNATURA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS, OPTATIVA O EXTRA ESCOLAR.». Únete a javier y 203 personas que ya han firmado.