INCAUTACIÓN DE CABALLOS Y BURROS MALTRATADOS EN LUGO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


 

Se llevan denunciando en Lugo durante cerca de 3 años los malos tratos sufridos por burros, caballos y ponis en distintas fincas de la ciudad, siendo avisadas repetidamente las correspondientes autoridades, sin que hagan nada y sin haber actuado de oficio ya que están a la vista de todos. 

Las autoridades ignoran el tema porque los dueños de los animales se declaran insolventes. Poderoso caballero don dinero.

En algunos casos los animales presentan evidentes signos de desnutrición y su aspecto dista mucho del de un animal sano. Algunos permanecen meses atados en el  mismo sitio mientras que otros campan a sus anchas por las carreteras, en plena ciudad ,con el consiguiente riesgo para la seguridad vial.

Así que desde aquí exigimos a los gobernantes y a las autoridades competentes que nuestros impuestos valgan para hacer caso de las peticiones de los ciudadanos, quienes pagamos sus sueldos.

Exigimos que se incauten los animales y se lleven a un refugio donde puedan tener una vida digna, muy diferente de la que han llevado hasta ahora : permanecen enrollados en sus propias cuerdas, desnutridos, sin agua y a la intemperie todo el invierno.



Hoy: Maria Fe cuenta con tu ayuda

Maria Fe Real Novo necesita tu ayuda con esta petición «Consellería Medioambiente : INCAUTACIÓN DE CABALLOS Y BURROS MALTRATADOS EN LUGO». Únete a Maria Fe y 6.140 personas que ya han firmado.