0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Como amante de la naturaleza y pequeño propietario forestal, cuido del bosque en la medida de mis posibilidades. No puede ser que tras la construcción de autovías y autopìstas el monte quede abandonado, sus vias de comunicación rotas, sin conservación, y las concesionarias de las autopistas y autovías no se molesten en limpiar más allá de 1 o 2 m desde el cierre de la via, cuando su obligación es la de mantener limpio la totalidad del dominio público para evitar incendios forestales. lo mismo ocurre con los ayuntamientos de mi zona, que no se molestan en cuidar este recurso que es de todos nosotros. Entre todos, podemos exigirles que cumplan la ley que ellos mismos han redactado: antes del 15 de mayo el monte ha de estar limpio!!!

Hoy: Teixugo cuenta con tu ayuda

Teixugo De Toxosoutos necesita tu ayuda con esta petición «Consellería de Medioambiente de la Xunta de Galicia: Exigir a concesionarias de autovías y ayuntamientos limpiar el matorral en dominio público». Unite a Teixugo y 23 personas que firmaron hoy.