Salvemos a Geiño de morir fumigado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

Geiño es un superviviente. Es un pequeño gato que vive en una colonia en el antiguo Hospital Xeral de Galeras, en Santiago de Compostela. Ese centro cerró las puertas en 2003 y durante años se ha convertido en el hogar de una veintena de felinos que han sido cuidados y alimentados por una vecina del centro. El problema de Geiño es que forma parte de una colonia establecida en un inmueble privado que acaba de ser vendido a una empresa.

Por eso desde que supimos los intereses de la empresa en las tareas de fumigación del edificio, empezamos a hacer turnos entre voluntarios de diferentes asociaciones y particulares para poder rescatar a todos los gatos y enviarlos al Refugio de Bando.

Gracias a la colaboración de los voluntarios y las facilidades que nos dió la empresa constructora, hemos conseguido poner a salvo a 19 de los gatos. Pero falta Geiño.

Por eso hemos iniciado esta petición, para que la empresa constructora, la empresa de fumigación y el Concello de Santiago prolonguen la prórroga y que no empiecen los trabajos hasta que consigamos rescatarlo.

Firma nuestra campaña para poder tener más tiempo para rescatar a Geiño.

Hoy: Asociación 3PA cuenta con tu ayuda

Asociación 3PA necesita tu ayuda con esta petición «Consellería de Medio Ambiente de la @Xunta: Salvemos a Geiño de morir fumigado». Únete a Asociación 3PA y 116.538 personas que ya han firmado.