Respeten el mandato del 21D.Que Llarena sea investigado por prevaricación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


Denunciamos la actitud del juez Sr. Llarena al denegar al Sr.Jordi Sánchez la posibilidad de verse favorecido con una libertad provisional a fin de poder ser investido como President de la Generalitat.

Consideramos que a este señor,como a Carles Puigdemont y a cualquier candidato no del gusto del Gobierno central,se le permitió presentarse como candidato a diputado al Parlament de Catalunya en virtud de unos derechos civiles que no se le podían negar,como ciudadano.Una vez elegido como tal,había la posibilidad de que se presentara como candidato a la Presidencia,cosa que sí ocurrió y que tambien se le negó,se supone que teniendo en cuenta esos derechos civiles.

En cambio,no se le deja ejercer el puesto para el que ha sido elegido por el Parlament,como representantes de la voluntad del pueblo catalán.El juez Sr. Llarena sabe que éso no está sujeto a ley ya que vulnera gravemente los derechos del Sr. Sánchez.Es decir,puede caer en delito de prevaricación.

Y ya no hablemos del caso del Sr. Puigdemont,a todos los efectos el President real de todos los catalanes.Porque de lo contrario,se ponen gravemente en entredicho sus derechos y,por ende,los de sus votantes.Éso incluye cualquier candidato propuesto por el Parlament catalan,como entidad soberana de la voluntad popular.

La democracia con un gobierno inexistente o no operativo corre peligro.

 



Hoy: ALICIA cuenta con tu ayuda

ALICIA ELEGIDO necesita tu ayuda con esta petición «Consejo General del Poder Judicial: Que el juez Llarena sea juzgado por prevaricación». Únete a ALICIA y 70.325 personas que ya han firmado.