Campaña para que Anahi y Jair, puedan conocer a su hermanito Juani

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
INFANCIA COMPARTIDA lanzó esta petición dirigida para Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y

Al CDNNYA y Ministro de Justicia de la Nación

Juani tiene 3 años y aún no conoce a sus hermanos, Anahi (9) y Jair (6) quienes hace 6 años fueron arrancados de la vida de su Papá y familia paterna debido a una denuncia falsa de la que aún siguen siendo víctimas. Los tiempos de la justicia no son los de Juani y sus hermanos que se están perdiendo de tener una vida y crecer juntos. La Licenciada Lund psicóloga del gabinete del Primer Juzgado de menores a cargo del Dr. Jorge Toro le dijo a Emilio,papá de Juani que le muestre fotos de sus hermanos y les hable de ellos,no es normal ni deberian naturalizar de esta manera la obstruccion de vinculos entre,siendo ellos los encargados de mediar y priorizar el bienestar de estos hermanitos,donde lo único que deberia existir es amor sólo ponen años de distancia.
Juani pregunta por Anahí y Jair..el sabe que sus hermanos existen y que algún día podrá abrazarlos jugar y construir una vida llena de momentos hermosos.
Juani mira la foto de Anahí en la mesa de luz de su papá y le habla, pero dice que ella nunca le responde...se detiene a mirar la foto que papá tiene de fondo de pantalla en su celular donde estan Jair y Anahí..
Juani tiene derechos al igual que sus dos hermanitos y la justicia complice de una denuncia falsa utilizada para obstruir el vinculo elige mirar hacia otro lado ignorando que la vida pasa rápido y el y sus hermanitos aún no pueden fundirse en un abrazo o en la complicidad de sus miradas,de sus sonrisas!
Eduardo y Norma,abuelos de Juani Anahí y Jair hace 3 años que tienen un régimen de visitas vigente,pero debido a que se les obstruyó el vínculo durante tantos años se debe revíncular a través de una psicóloga quien dice que la mamá de Anahí y Jair no asiste a las entrevistas pactadas,pero hace dos meses que esperamos lo informe al juzgado..teniamos la fé y la esperanza de que si sus abuelos podían verlos Juani tambien podría...pero sólo recibimos una obstrucción tras otra y Anahí,Jair y Juani deben seguir esperando...
Juani y sus hermanos necesitan justicia!!!!
Justicia inmediata!!!
Justicia en tiempo y forma,para ellos que estan en medio de toda esta situacion tan dificil de llevar adelante.
La obstrucción es una forma de maltrato de violencia y de delito.
No permitamos que Anahi,Jair y Juani crezcan sin conocerse,necesitamos tu colaboracion y la solidaridad para que esta lucha sea escuchada.

Por los motivos expuestos, solicitamos:
1) Se tenga presente éste petitorio, junto con los hechos que se denuncian en el mismo.
2) Se tomen las medidas y/o recaudos pertinentes para brindar una solución efectiva a lo solicitado.
3) En caso de corresponder, nos encontramos a disposición para exponer en forma personal nuestro petitorio.

POR UNA NIÑEZ FELIZ CON MAMÁ, PAPÁ Y TODA SU FAMILIA, SIN BARRERAS ARBITRARIAS E INJUSTAS.
#NOMASHIJOSREHENES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!