0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Mas de 220.000 personas en los últimos años hemos participado en un proceso largo y transparente para aspirar a obtener un empleo publico, a través de las convocatorias realizadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil en mas de 60 entidades a nivel nacional, de los cuales mas de 13.000 personas hemos superado requisitos, pruebas comportamentales y de conocimiento, logrando integrar las listas de elegibles, las cuales han obtenido su respectiva firmeza.

De acuerdo a una demanda instaurada, el Consejo de Estado ordenó la medida cautelar desde hace mas de seis meses, conllevando a la suspensión de los procesos de nombramiento de los elegibles en el periodo de prueba, de acuerdo a los procesos para acceder a la carrera administrativa.

Desde esa fecha se han proferido un sinnúmero de fallos de tutela de primera y segunda instancia, en diversos sentidos, sin una debida unificación de criterios que permitan llevar al nombramiento de más de 13.000 personas en todo el país.

Con todo esto, se ha llevado a crear una inseguridad y falta de credibilidad en este tipo de procesos, la Función Pública se basa en unos principios constitucionales de igualdad, meritocracia, moralidad, eficacia, economía, imparcialidad, transparencia, celeridad y publicidad. Así mismo, destaca la Ley que los elementos para acceder a la Función Publica son las calidades personales y profesionales.

Nuestra Petición es Sencilla. Por favor NOMBREN LOS ELEGIBLES DE LAS CONVOCATORIAS DE LA COMISION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL, permítanos y creer y ser ejemplos para que las nuevas generaciones crean que la Verdadera MERITOCRACIA es la que nos permite ser Servidores Públicos Por Mérito y No por Palanca.

#PorMéritoNoPalanca

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de Estado: Nombramientos YA!!! a los elegibles de las Convocatorias CNSC #PorMéritoNoPalanca». Súmate a Juan Manuel y 3,885 persona que han firmado hoy.