Petición cerrada

NO AL RECHAZO DE LAS DONACIONES DE AMANCIO ORTEGA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Esta petición ha conseguido 118.573 firmas


Tal vez a ti no te importe, pero mi familia y yo nos levantamos cada mañana esperando que la ciencia avance rápido y me dé una oportunidad de alargar mi vida en esta lucha diaria que batallo contra el cáncer.

Me llamo Tina Fuertes y llevo 10 años luchando contra el cáncer. Mi cuerpo y mi espíritu se van deteriorando. Del mismo modo veo en consultas y pruebas a miles de españoles de todos los géneros y edades que patalean por agarrarse a la vida.

Ante la noticia de las donaciones de Amancio Ortega de crear cientos de millones de euros para luchar contra el cáncer, mi corazón dio un vuelco. El mío, y el de otros tantos pacientes. Estando al borde del abismo una nueva esperanza se depositó en mi.

Por eso he iniciado esta petición. Te pido que firmes esta campaña para decirle a la Fundación Amancio Ortega que no cese en sus donaciones para luchar contra esta enfermedad.

Siempre he defendido la sanidad pública y estoy muy contenta con los médicos de la Seguridad Social. También creo que es fundamental que haya una mayor investigación no solo en la lucha contra el cáncer sino en la prevención de esta enfermedad.  Pero no creo que sea momento de ponernos chulescos porque alguien quiera echar una mano. En esta España fraticida nos enfrentamos hasta por aquello tan lógico y humano como es la salud y la supervivencia.

Quiero, queremos vivir. No tenemos tiempo.

Firma esta petición si como yo apoyas que continúe la ayuda de la Fundación Amancio Ortega para poder ganar la batalla al cáncer.



Hoy: Tina cuenta con tu ayuda

Tina Fuertes de la Torre necesita tu ayuda con esta petición «Consejeros de Sanidad, Fundación Amancio Ortega: No al rechazo de las donaciones contra el cáncer». Únete a Tina y 118.572 personas que ya han firmado.