Обновление к петицииPOR UN SISTEMA JUSTO DE VOTACION PARA LA ELECCIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR EN LA CAMMi voto por correo nunca llegó
Asociación Plataforma Votación Escolar Justa PVEJИспания
11 июл. 2021 г.

En la sociedad en la que estamos, cada vez más trámites se hacen por internet. Pero para las votaciones para la elección de la jornada escolar sólo se puede votar presencialmente o por correo.


Así lo hice, porque mi horario no coincidió con el par de horas de la mesa electoral. Después de soportar la larga espera en correos mi voto no se llegó a contabilizar y como el mío el de mi pareja y decenas de padres.


La solución es la actualización de la normativa para poder votar telemáticamente. Si estás viendo esta petición del changen.org y te pasó como a nosotros, firma, apoya, difunde… Para que la modificación de la norma 502/2013 sea una realidad y la votación por la elección de la jornada escolar sea más justa y sobre todo, más accesible para todos.

Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X