El Hospital Virgen del Castañar de Béjar necesita en el servicio de urgencias un PEDIATRA.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4537 firmas
Ana Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a consejeria de sanidad de salamanca

En Béjar la diferencia entre si un niño se pone enfermo por la mañana y si lo hace por la tarde o en fin de semana puede ser crucial.

Es una vergüenza que el único pediatra que hay en toda la comarca, en el Centro de Salud de Béjar, únicamente esté por las mañanas y con cita previa. Para cualquier urgencia tienes que trasladarte hasta Salamanca que desde Béjar son 70 km pero desde otros pueblos de la comarca la distancia es mucho mayor, con lo que ello supone para un niño enfermo.

El servicio de atención primaria que suele atender a los niños de urgencias muchas veces no está capacitado para predecir las nuevas enfermedades que los niños pueden presentar. Sólo hay que ver la cantidad de niños que hay en Béjar para darse cuenta de que, habiendo 3 facultativos de urgencias en el hospital, al menos uno de ellos debería ser pediatra.

El Hospital Virgen del Castañar de Béjar necesita un PEDIATRA ya!!! Pedimos a la la Consejería de Sanidad de Salamanca incluya a un pediatra en los servicios de urgencia del Hospital Virgen de Castañar de Béjar.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4537 firmas