Ambulancia Soporte Vital Básico y su Personal

Ambulancia Soporte Vital Básico y su Personal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
FAAVVI.ORG ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de Salud del Principado de Asturias y

Desde Faavvi (Federación Asociaciones Vecinales Villaviciosa), llevamos pidiendo para el Concejo de Villaviciosa (Asturias) desde hace mas de un año una  AMBULANCIA Soporte Vital Básico con su Personal Profesional necesario para una Asistencia 24 Horas y la última reunión del miércoles 24 Abril que mantuvimos con con el Señor D. Jose Ramón Riera, Gerente del SESPA (Servicio de Salud del Principado de Asturias) , para tratar nuestra reclamación, pues bien la contestación fue un rotundo NO...
Cual seria nuestra sorpresa cuando el Sábado 30, tres días después, nos encontramos en la prensa con la noticia de que Nava, Bimenes y Cabranes estrenan precisamente la ambulancia que nosotros reclamamos y vaya por delante nuestras felicitaciones a los concejos vecinos.
Ahora nos preguntamos cuál es el criterio de este Señor para que lo que niega a Villaviciosa se lo conceda a las Villas Vecinas.. máxime si tenemos en cuenta estos datos:
Villaviciosa 14.430 habitantes, 41 parroquias y 276,23 km. superficie
Nava 5.334 habitantes, 6 parroquias y 95,81 km superficie
Bimenes 1.700 habitantes, 3 parroquias y 32,69 km. superficie
Cabranes 1.035 habitantes, 6 parroquias y 38,31 km. superficie.
Total de los tres…. 8.069 habitantes, 15 parroquias y 166,81 Km. superficie
Queda demostrado que si sumamos el número de habitantes, la superficie y el número de parroquias, el Concejo de Villaviciosa supera con mucho las cifras totales de los otros 3 Concejos.
Y todo sin contar con el incremento de población flotante que se produce tanto en Fines de Semana durante todo el año y mucho más en Verano con el gran número de Turistas que nos visitan y nos acompañan en nuestros Hoteles, Casas Rurales, Restaurantes, etc.. además de disfrutar de nuestras playas, rutas, etc..
No valen más disculpas.. Necesitamos una AMBULANCIA CON SOPORTE VITAL BÁSICO Y EL PERSONAL QUE LA ATIENDA 24 HORAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas