Petición cerrada
Dirigida a Esperanza Aguirre y 4 otros

Porque los niños de Batres llevan 7 años en barracones deteriorados e insalubres. Porque Esperanza Aguirre prometió, hace ahora casi dos años, que iba a erradicar los barracones. Porque puso la primera piedra y se olvidó del resto. Porque nuestros niños se merecen un colegio digno. Porque hemos hecho un lip dub con Macaco para reclamarlo, y está en youtube. http://youtu.be/AvVRvrVsbfQ

Porque nos han mentido y han mentido a nuestros hijos. Porque creemos en la enseñanza pública en España y ella, con su política de recortes, la está maltratando.

Esta petición fue entregada a:
  • Esperanza Aguirre
  • Presidenta de la Comunidad de Madrid
    Esperanza Aguirre
  • DAT Madrid-Sur
    Alberto González
  • Consejera Educación y Empleo
    Lucía Figar de la Calle
  • Viceconsejera de Educación
    Alicia Delibes Liniers

El cole de Batres ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 363 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: El cole cuenta con tu ayuda

El cole de Batres necesita tu ayuda con esta petición «Consejera de Educación: queremos un colegio de verdad para los niños de Batres (Madrid)». Únete a El cole y 362 personas que ya han firmado.