Petición cerrada

Devuélvanos nuestro trabajo. No invalide nuestros títulos de Maestros Especialistas en la Comunidad Autónoma de Madrid.(CAM)

Esta petición ha conseguido 1.309 firmas


Un Grupo de Profesores-as Venimos impartiendo docencia en las enseñanzas de EDUCACION INFANTIL(EI), PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (PT) ,AUDICIÓN Y LENGUAJE (AL), MUSICA (MU) EDUCACIÓN FISICA (EF) e INGLES (IN)  desde hace casi 20 años en Los Centros Escolares Públicos de la Comunidad de Madrid. Para Ello Que tuvimos Obtener Una titulación adicional  de maestros-as Especialistas (1año), a nuestro de título de magisterio (3 anos) y Preparar unas Pruebas SELECTIVAS.

Este Curso, de pronto, nos hemos encontrado con que el Gobierno Regional NO NOS PERMITE SEGUIR DANDO CLASE NI MANTENER NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO,  ahorrandose el coste de los los  trienios,  Puesto que la mayoría somos Personas de mas De 40 años, y  con amplia Experiencia.

Para la CAM,  a diferencia de otras Comunidades Autómas y para los Colegios  Privados y Concertados , los Títulos  que hemos Venido  usando durante más de dos Décadas ya no Sirven y si queremos seguir trabando NECESITAMOS tener un título de GRADO lo Que   supone un coste de Mas de 3.000 €.

Nos hemos dirigido Al Defensor del Pueblo, al Ministerio y a las Universidades. Confiamos en que se imponga la Legalidad, el Sentido Común y la Justicia, y la CAM nos reintegre Nuestros Puestos de Trabajo.



Hoy: maria jesus cuenta con tu ayuda

maria jesus descalzo necesita tu ayuda con esta petición «Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid.Lucía Figar Lacalle: Devuélvanos nuestro trabajo. No invalide nuestros títulos de Maestros Especialistas en la Comunidad Autónoma de Madrid.(CAM)». Únete a maria jesus y 1.308 personas que ya han firmado.