Petition update

HUELGA DE ALUMNOS Y TODA ANDALUCÍA DE TESTIGO

Familia De 3 hijos
Vélez-Málaga, Málaga, España, Spain

Sep 16, 2015 — Fue durante la concentración de protesta de ayer, a las puertas del Conservatorio de Torre del Mar, retransmitida en directo por Canal Sur para toda Andalucía.
Es lamentable que deba conocerse nuestra comarca y nuestro municipio por cuestiones así. Y es lamentable que los responsables políticos no estén a la altura de la seriedad y rigurosidad que hemos mantenido en todos estos largos meses. ¿Es que tras 4 meses y 10 días desde el anuncio que hicieron Delegada y Alcalde, no ha habido tiempo para redactar la autorización o el convenio correspondiente? ¿Es que lo dejan para el final, como los malos estudiantes? ¿Tan poco le interesa a la Junta que decenas de niños se queden sin clase, cuando deberían haber empezado las clases ayer?
Hoy es el primer día de HUELGA de todos los alumnos del Conservatorio de Torre del Mar. Cuanto más tarde la Junta en redactar el dichoso "papelito", más perjuicio para todos.
(min. 11:37 a 16:11)

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.