Petición cerrada

No más perros abandonados

Esta petición ha conseguido 680 firmas

A diario nos llega información a través de las redes sociales de camadas enteras de cachorros abandonados o perros adultos vagabundeando en condiciones lamentables con el peligro que ello conlleva para ellos y para las personas.

El asunto en cuestión,lejos de estar controlado,cada vez va a peor a pesar de los esfuerzos de muchas personas anónimas y asociaciones animalistas. Se debe implementar algún tipo de norma para potenciar que la gente que tenga mascotas lo haga de la manera apropiada y si no,que se puedan pedir responsabilidades.

Entretanto,es necesario controlar la población de perros en la comarca de una forma justa y efectiva.Eso pasa por la puesta en marcha por parte de las autoridades locales de un programa de esterilización temprana,masiva,sistemática y gratuita,porque el problema existe y basta ya de que sean particulares y ONG's sin recursos los que se hagan cargo.

Hoy: Álvaro cuenta con tu ayuda

Álvaro Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Consejería : No más perros abandonados». Únete a Álvaro y 679 personas que ya han firmado.