Petition Closed

Consejería Medio Ambiente Extremadura: Retirada plataforma en la cascada del Caozo de la Gargata Bohonal de Piornal (Valle del Jerte)

Se trata de un paraje de gran belleza natural. La plataforma que han instalado dificulta el disfrute de la cascada y es un auténtico atentado ecológico. Que alguien competente estudie y valore seriamente la conveniencia de su retirada inmediata.

La asociación “Natura 2000” ha iniciado una campaña para recoger firmas con el fin de solicitar a la Junta de Extremadura la declaración del salto de “El Caozo” como Monumento Natural, tras el atentado ecológico que ha sufrido el lugar con la colocación de una plataforma metálica que, según denuncia la entidad, “supone un atentado ecológico contra el impresionante paraje”.

This petition was delivered to:
  • Consejero de Medio Ambiente
  • D. GRAL. DE TURISMO
  • D. GRAL. DE MEDIO AMBIENTE

JUAN JOSÉ BERMEJO SÁNCHEZ started this petition with a single signature, and now has 1,017 supporters. Start a petition today to change something you care about.