Petición cerrada
Dirigida a Consejero de Medio Ambiente y 2 otros

Se trata de un paraje de gran belleza natural. La plataforma que han instalado dificulta el disfrute de la cascada y es un auténtico atentado ecológico. Que alguien competente estudie y valore seriamente la conveniencia de su retirada inmediata.

La asociación “Natura 2000” ha iniciado una campaña para recoger firmas con el fin de solicitar a la Junta de Extremadura la declaración del salto de “El Caozo” como Monumento Natural, tras el atentado ecológico que ha sufrido el lugar con la colocación de una plataforma metálica que, según denuncia la entidad, “supone un atentado ecológico contra el impresionante paraje”.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejero de Medio Ambiente
  • D. GRAL. DE TURISMO
  • D. GRAL. DE MEDIO AMBIENTE

JUAN JOSÉ BERMEJO SÁNCHEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.015 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: JUAN JOSÉ cuenta con tu ayuda

JUAN JOSÉ BERMEJO SÁNCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «Consejería Medio Ambiente Extremadura: Retirada plataforma en la cascada del Caozo de la Gargata Bohonal de Piornal (Valle del Jerte)». Únete a JUAN JOSÉ y 1.014 personas que ya han firmado.