Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.014 firmas

Se trata de un paraje de gran belleza natural. La plataforma que han instalado dificulta el disfrute de la cascada y es un auténtico atentado ecológico. Que alguien competente estudie y valore seriamente la conveniencia de su retirada inmediata.

La asociación “Natura 2000” ha iniciado una campaña para recoger firmas con el fin de solicitar a la Junta de Extremadura la declaración del salto de “El Caozo” como Monumento Natural, tras el atentado ecológico que ha sufrido el lugar con la colocación de una plataforma metálica que, según denuncia la entidad, “supone un atentado ecológico contra el impresionante paraje”.

Hoy: JUAN JOSÉ cuenta con tu ayuda

JUAN JOSÉ BERMEJO SÁNCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «Consejería Medio Ambiente Extremadura: Retirada plataforma en la cascada del Caozo de la Gargata Bohonal de Piornal (Valle del Jerte)». Únete a JUAN JOSÉ y 1.013 personas que ya han firmado.